03 de setembre 2009

37!!!



Hoy es mi cumpleaños. No lo digo muy contenta , no porque me moleste hacerme mayor ,sino porque este verano ha sido un poco raro...triste.Triste y muuuuy largo.

Triste porque empezó con la muerte de mi tio Manel después de una larga agonía . Era de esas muertes que todos esperábamos y , en cierto modo, deseábamos , pero que nunca deja de pillarte por sorpresa y el dolor no por esperado no deja de ser siempre muy hondo .

Después los nenes se fueron con mi marido de vacaciones , a lo que yo me quedé sola en casa y tuve mucho tiempo para mi.... pero tambien mucho tiempo para echarlos de menos , mucho de menos .

A todo esto mi dia a dia transcurría entre e.mails,reservas, y llamadas de teléfono ,apartada del calor sofocante , encerrada en mi despacho con aire acondicionado , como en una burbuja que me separaba del mundo real .
Durante estos 2 meses,me he dedicado en exclusiva al trabajo , Mucho trabajo. Horas y horas que ,al final ,han dado su fruto , pues la temporada no fue tan mal como preveíamos , más bien al contrario .

Mi marido se ha hecho cargo de los niños durante tooooooodo el verano , cosas de la crisis y el paro . Estoy muy contenta de cómo lo ha llevado, pero no dejo de estar triste por las larguísimas horas que yo no he estado con ellos.

Compramos los billetes para ir a Bosnia de vacaciones . Estábamos muy contentos porque habíamos conseguido pasajes por tan sólo 150€ por persona . Eran para el 27de diciembre, con lo cual tendríamos tiempo para ahorrar hasta que...un frio mensaje de texto nos dice que el vuelo se ha anulado y que nos devuelven el dinero.Pero ..¡¡¡ojo !!!! La empresa intermediara RUMBO.COM , se queda con la comisión y el siguiente billete ya cuesta cuatrocientos y pico por cabeza !!!

Eso fue como un bofetón .Me apetecia mucho irme de vacaciones con mi familia, para así ,recuperar, de algún modo el tiempo que no he dedicado a mis niños.

Pero, para bofetón y puñalada trapera , el que recibió mi marido por parte de los vecinos de nuestra comunidad para los cuales trabajaba como jardinero .
Son una comunidad de pijos veraneantes que se creen algo importante porque tienen un apartamento con vistas al mar . Bueno , pues estos pijos veraneantes resulta que no tienen ni un puto duro para pagar al jardinero , cosa que podria entenderse porque a todos nos pasa lo mismo , peeeeero lo peor no es que lo hayan despedido , lo peor es cómo lo han hecho : en plena reunión de propietarios lo humillaron públicamente enseñando unas fotos hechas a traición , cuando la hierba estaba crecida . Lo que no dijeron es que en el mismo momento que el vecino estaba haciendo las fotos , mi marido bajaba ya con la maquina de segar .
La verdad es que él estuvo muy dolido porque ha estado siempre al servicio de toda la comunidad , le hacían hacer cosas que ni mucho menos le tocaba hacer , pero que él hacía con gusto porque somos vecinos y tenemos que ayudarnos ¿NO?.
El problema es que a él nunca lo vieron como un propietario más ,sino como un simple "jardinero" (lease la palabra con desprecio)
Lo que no ellos no saben es que , aparte del disgusto inicial , lo que nos han hecho es un favor . Ël se ha liberado de un trabajo que le perjudicaba la salud y apartir de ahora sabemos que nadie le va a pedir : "cambiame la bombilla" , o "arreglame la antena ".

Por otra parte,la solucion de lo del viaje , paso por cambiar las fechas. Iremos en octubre y no pagaremos ni un centimo de mas .

Omar está de campamentos con los escoltas , el pobre Ismael se aburre como una ostra y sobra espacio en la casa.Se le echa mucho de menos.

Cuando vuelva él el dia 7 me quedaran 6 dias para estar con él . Yo el dia 13 me voy a BURGOS hacer una semana presencial de mi Curso superior de estudios inmobiliarios , el coñazo del siglo !!! Lo peor es que me voy a perder una exhibición de karate del Omar , y eso es lo que más me duele .

Así que así estoy, de culo , estresada y triste por todo lo ocurrido en estos meses !!!
Además ,para más INRI , hoy , el dia de mi cumpleaños voy a recoger mis nuevas gafas .Me he tenido que poner gafas porque no soporto ponerme delante del ordenador . Incluso le hice cambiar a una bloguera el color de su blog , porque no veia ni torta y resulta que la culpa era mia . Gracias , de todas maneras , MALE , por el detallazo de cambiar el color pero resulta que la que no ve ¡soy yo! .

En fin , parece que todo lo que os he contado y los 37 años , que hoy cumplo ,ya empiezan a hacer mella. Pero hoy es mi cumpleaños y , a pesar de todo , lo pienso celebrar!!!

SALUDOS !!!



Yo con mis recién estrenadas gafas y mis recien estrenados 37 años

12 comentaris:

  1. Ante todo FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Siempre es una razón hermosa para festejar, y estás junto a tu maravillosa familia, y eso ya es muy buen motivo.
    Por lo otro, realmente me entristece muchísimo...
    Perder un ser querido y además saber que sufre en su partida es algo muy duro.
    Lo que le han hecho a tu marido no tiene nombre, pone claramente lo que son esas malas personas y claro que mejor sacárselas de encima. Me imagino lo mal que lo debe haber pasado. Hay quienes no tienen corazón y hacen sufrir a otros con injusticias y humillaciones, pero siempre todo vuelve, querida... yo estoy segura de que la vida es un boomerang donde nos vuelve todo a la larga, sea bueno o sea malo.
    Ahora a mirar para adelante y ser felices, todo lo que puedan.
    Ojalá este cumpleaños marque el comienzo de una nueva etapa, la de la racha buena. Te deseo de corazón que todas las cosas se acomoden y puedas disfrutar más de tu familia y tener tiempo para vos.
    No te hagas dramas por los pequeños síntomas de la edad que avanza (hace años que uso lentes, je je) Lo importante es cómo se siente una de adentro, y mientras haya proyectos y ganas de vivir seremos jóvenes.
    Te dejo un abrazo inmenso, con el deseo de que se cumplan todos tus sueños, todos tus deseos, todas tus ilusiones. Sos una excelente persona y merecés lo mejor de lo mejor.
    Te quiero mucho, Nena.
    QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZZZZ ♪♪♫

    ResponElimina
  2. Per molts anys Sònia,
    des d'aquí una molt forta abraçada!!!!!
    Ostres, quina mala passada amb això del vols, i sobretot amb ho del teu home, em sap greu.

    L'Omar per allí dalt deu estar de conya, n'estic segura!!!!
    Fes-li una pila de pessigolletes a l'Ismael, i digue-li:"una piña debajo del mar..."

    Ànims

    ResponElimina
  3. Aunque con atrasao MUY pero MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
    Y sí, contás cosas que duelen... el fallecimiento del tío que aunque era esperable siempre duelen mucho esas cosas... respecto a tu esposo toda una injusticia, yo lo llamaría una putada, pero bueno, seguramente ahora estará mejor y ya se abrirán otros caminos, y por otro lado el viaje se realizará pronto...
    Espero lo pases lo mejor posible, tenés afectos muy firmes y eso es lo que vale no?
    Respecto a las lentes, yo aún no me acostumbro, si te sirve de consuelo estoy leyendo tu blog con el zoom a 150% jajá
    Un tironcito de orejas.

    ResponElimina
  4. MARINA :
    creo que tienes razon , la vida es un boomerang , pero mientras tanto, lo pasas muy mal , porque de verdad que fue una injusticia y lo trataron muy mal , aunque despues,el resto de los vecinos, uno a uno le fueron mostrando su solidaridad. Esto fue cosa de 2 , que tenian ganas de dar por saco al personal y esta vez le toco a el ...
    Te agradezco mucho tus deseos de que empiece la buena racha . Solo tu deseo me hace pensar :Y si fuera verdad????
    Bsos

    ResponElimina
  5. EI LUTHIEN !!!!
    Li he dit això a l´Isma i m´ha dit tot somrient :BOB ESPONJA!!!!
    No sé si l´Omar estarà bé , però el trobem molt a faltar ... De vegades penso que són molts dies ....
    Ai m´has fet pensar que no havia acabat d´explicar el final d´això del vol ...Al final es va solucionar .Es que tenia taaaantes coses per explicar que m´ho he deixat . Marxem a l´Octubre !!!Ara ja ho he afegit al text !

    ResponElimina
  6. DE LIRIUM:
    Muchas gracias . Muy bonito lo de los afectos firmes.
    Yo no tengo , de momento , muchos problemas con las gafas , seará que las necesitaba ...
    Gracias por pasar !A ver si ahora me paso más amenudo a ver vuestros blogs, pero es que hast ahora no podia , me dolian mucho los ojos y pasaba del tema . No era sólo una cuestión de tiempo ...

    ResponElimina
  7. qUE LINDA SOS ANASTASIA!!!!! pOR FAVOR PONELE UNA SONRISA A ESE ROSTRO QUE QUEDARAS MAS HERMOSA!!!
    ARRIBA ESE ANIMO DISFRUTA DE TU FAMILIA EL TIEMPO QUE PUEDAS DALE CALIDAD NO CANTIDAD !!!
    ESPERO QUE ESE DIA DE CUMPLEAÑOS HAYA REPUNTADO Y QUE ESAS VACACIONES DE OCTUBRE (MUY MERECIDAS) SEAN FANTASTICAS...
    UN ABRAZO DE CUMPLE ATRASADO, CUIDATE

    ResponElimina
  8. HOLA, HOLA !!!
    AUNQUE ATRASADO, NO MUCHO, EH, JIJI, TE MANDO UN ABRAZOTE, UN BESO POR TU CUMPLEAÑOS # 37, CASI NADA. QUE HAYAS TENIDO UN TRANQUILO Y FELIZ DÍA,HAYAS COMIDO PASTEL Y UNA SUCULENTA COMIDITA

    TE VES MUY BIEN CON TUS GAFAS.
    AH, Y TE DIRÉ QUE ME DIO MUCHO GUSTO CUANDO MENCIONAS EL HECHO DE QUE CAMBIÉ EL COLOR DEL BLOG, Y MÁS QUE PUSISTE MI NOMBRE, GRACIAS !!!

    QUE TE DIGO SOBRE LO DE TU TIO?
    SIMPLEMENTE RECORDAR LAS COSAS AGRADABLES QUE SE VIVIERON, TANTO BUENAS, COMO MALAS, NO?

    ESPERO MÍNIMO TE HAYAS ECHADO UNAS HELADITAS (CERVEZA) TE GUSTA?

    BUENO, ME DESPIDO
    CUÍDATE
    UN ABRAZO DESDE SONORA.
    BUENAS NOCHES ACÁ
    MALE
    :)

    ResponElimina
  9. YIYA :
    gracias por pasar , por darme ánimos y por dexcirme esas cosas tan bonitas que me animan mucho...
    Estamos en época baja ,pero no dudes que volveré a sonreir .
    Las vacaciones vienen pronto y espero cuanto antes estar con mis niños .
    besos ,nena y aver si sabemos más de ti ...

    ResponElimina
  10. MALE:
    BInevenidisisma a mi blog !!!!
    Bueno el dia fue tranquilo, no hubo heladitas pero si una comidita con mi marido y el unico niño que tenia porqueel otro estaba de campamentos .
    Mi tio se fue y siempre lo recordaremos. No se me borra su imagen con su gorra de marinero y así lo recuerdo . En fin , ya descansa y seguro que está mejor.
    Pasate cuando quieras . o escribe al mail .
    Como ti dices : saludos de ti pa mi , jeje ( me encanta)

    ResponElimina
  11. SONIA GUAPA SOC LA ELI
    QUE ALEGRIA ME HACE VERTE POR AQUI
    HACIA TANTO TIEMPO QUE NO NOS DELEITABAS CON TUS ESCRITOS
    ME HA DOLIDO LO DEL CHENA
    I SNTIA COMO LO ESCRIBIAS CON RESENTIMIENTO ES QUE A VEGADES HI HA PER LLOGAR CADIRES (COM DEIA LA IAIA DORA)
    SI HA SIDO UN VERANO DIFERENTE
    PER CERT ESTAS MOLT GUAPA A LA FOTO ET FA MES ADULTA
    MOLTS PETONETS
    JA SAPS Q M AGRADARIA QUEDAR
    PER VEUREN S
    JA HO SAPS QUAN VULGUIS ENCARA Q SEMPRE DIEM EL MATEIX
    M AGRADA QUAN ESCRIUS PÈR SABER MES DE TU
    I NO EM DIGUIS BLEDA
    DE QUAN EN QUAN NOMES DE QUAN EN QUAN ES NECESSITA SER UNA MICA BLEDA
    CARINYO UN PETONET
    CUIDAT MOLT TU I ELS TEUS
    JA SAPS SI VOLEU VENIR A VEURE UN SEÑOR XINO
    VENIU
    M ENCANTARIA QUEDAR
    ENCARA Q FOS PER AQUI
    AMB CARINYO ELI

    ResponElimina
  12. Vale, Eli ,no et diré que ets una bleda , només una miqueeeeta exagerada , peri t´estimo igual , cosineta !
    Et prometo que aquest hivern ens veiem i anem aveure al senyor xino , jejeje!

    ResponElimina