02 de març 2011

IMPRUDENCIAS....¿O la loca soy yo?

Últimamente llevar los nenes al cole en coche se ha convertido en una odisea y vuelvo a casa con un humor que pá qué...
El punto negro en cuestion es el puente de Vilafortuny, del cual ya hablé otra vez por las inundaciones que el mismo sufre . Pasamos por debajo de un puente , en el que se estrechan 2 carriles y donde es peligrosisimo (y además está prohibido) adelantar porque no hay visibilidad. Pues ¡no señor!. Esa es la parte donde la gente , sobretodo repartidores ,se han acostumbrado a aparcar, reduciendo el carril a uno , y aumentando la peligrosidad al 200%.
Pito al camión ,les digo que no se pueden poner ahí porque no veo a los coches que vienen de frente , en el momento que me dispongo a arrancar , me sale un coche, que va reglamentariamente por su carril y casi me lo como. El conductor del camión mal aparcado , me continua haciendo gestos de "estoy loca", mientras yo esquivo como puedo al coche , para no matarlo a él, a mi, y a mis hijos....(por cierto , el coche que casi me como , es mi primo Enrique , con lo cual, en caso de accidente , hubieramos sido todos de la misma familia .

Otra imprudencia más , saliendo de ese puente , esto ya al volver del cole . Me espero en un cruce con el semáforo en rojo . Se pone en verde , por lo que me dispongo a arrancar ... Pero ... ¡Otra vez , no!. Un pelotón de ciclistas ha decidido saltarse su semáforo a la torera. Casi me como otra vez a la chica que va delante del pelotón , mientras el resto me hace señales de "estoy loca" otra vez . Da igual que 20 ciclistas se hayan saltado el semáforo en rojo ,¡ da igual! La loca soy yo .

1 comentari:

  1. No, vos no estás loca!! Pero el mundo sí, y hay que manejarse con eso, en muchos terrenos es así, lamentablemente.
    Denunciar, sirve de algo?? Pedir vigilancia en el puente?? O van a dar bolilla cuando haya accidentes??
    Ya sabemos, está todo mal. Y en todos lados es lo mismo.
    Bue, aunque el post es por algo que da n poco de bronca, me alegra encontrarte, nena.
    Te dejo un abrazo enorme a vos y a los tuyos.

    ResponElimina