09 d’octubre 2010

EL PORQUÉ DE SUS MENTIRAS

Hoy nos hemos vuelto a encontrar todos . Allí sentados la oiamos hablar y hablar de lo maravillosa que es su vida . Otra vez el tema de siempre . Ella misma se confunde ,la pillamos más de una vez mintiendo y nos miramos todos abochornados .Ya se sabe : "Se atrapa antes a un mentiroso que a un cojo ".
La gente se ha ido yendo poco a poco y no hemos quedado ella y yo con los niños . Hemos ido jugar a la playa , el lugar de nuestras confesiones desde hace cuatro meses .
Allí me he dado cuenta que algo no cuadraba .Quizás ese sea el motivo de sus mentiras. Esa vida tan maravillosa, esas constantes salidas , ese anillo,que a veces dice que lo compro en Madrid, a veces en Milán, ese marido tan atento...
Todas esas mentiras esconden una triste y única verdad , creo que es una mujer maltratada .

8 comentaris:

  1. La mujeres maltratadas hacen lo que sea para que no se sepa por lo que pasan...

    ResponElimina
  2. Algo tiene que haber seguramente. Si las mentiras que se cuentan son sobre una misma y son para poner las cosas más bonitas de lo que son, no le veo mucho de malo, o nada de malo. No dañan los demás, aunque parezca que pretenden causar envidia. Quizás reinventa una vida que no tiene para poder sobrevivir.

    ResponElimina
  3. El tema , Candela y Anónimo , es que no sé cuanto hay de ello por el maltrato , que realmente creo que puede haberlo , y cuanto hay de ella misma , o sea no sé si ella ya era así antes ...
    Si miente para ocultar una mala vida , mal lo tenemos para ayudarla , porque no sé hasta qué punto ella se cree sus mentiras .

    ResponElimina
  4. Vaya? Vaya mierda! porque si no reconoce la verdad nadie va a poder ayudar... Ni tan solo ella!

    ResponElimina
  5. Difícilmente, si es maltratada, lo va a decir, ni siquiera si se lo preguntas, ni siquiera si asistes a algún episodio de violencia. Lo negaría. Solamente hay que estar cerca para cuando ella sienta la necesidad de contarlo que tenga alguien que la quiera y la escuche.

    ResponElimina
  6. Me estoy paseando por el blog y me quedaré un buen rato. Me gusta. Vuelve por el mío cuando quieras, dear! ;)

    ResponElimina
  7. Pues muchas gracias , Txus , la verdad es que no hacía falta invitarme a tu blog porque yo hace tiempo que me autoinvité, jejeje! No te preocupes yo soy de esos invitados que están , pero no melestan , jeje!

    ResponElimina