30 d’abril 2009

¿Dónde están mis musas?

Qué horror! .Qué sensación tan absurda . Me he sentado delante del teclado para escribir algo , algún post interesante ,para sacar ya el sobado tema de Susan Boyle ,y para no defraudar a quien me lee, pero sólo logro acabar lo que escribo apretando el boton de "delete" de forma compulsiva y repetitiva y sintiendome ,finalmente, como una idiota .

Y no es que no tenga nada que explicar .
Durante el dia , en la oficina , se me ocurren miles de temas nuevos: cosas que me preocupan , que me ocurren , opiniones ,canciones , poemas ....
Pero ahora ... Nada! Parece que mis musas , como en aquella vieja canción del Maestro ,andan de vacaciones y aquí me teneis llenando lineas de palabras aburridas ,vacias, sin orden , y sin escribir nada que podais decir ..."Uff, que bien lo escribió , cuanta razón tiene..."

Nada.... mi mente está saturada y mi cuerpo y mis ojos ,cansados.

Pienso en el montón de papeles que tengo por resolver en la oficina ,en los niños , la plancha ( Sí ,Marina, todavia plancho) ,en qué haré mañana para comer y sobre todo en el EXÁMEN , cuya fecha se acerca inexorablemente, mientras los apuntes continuán ahí , encima de la mesa , intactos, esperando que algún dia los coja y empiece a rallar sobre ellos , señal inequívoca de que sí , ya me he puesto a estudiar .Pero eso no sucede y el 18 está a la vuelta de la esquina .

Así que... así están las cosas .
Y no os quiero engañar : pensaba que una vez puesta ante el teclado , se me ocurriria algo , pero ... como habeis podido comprobar ...No ha sido así . Y lo siento.
En fin ...¡otra vez será !



Bueno parece que ésta , tampoco estaba muy inspirada ....

8 comentaris:

  1. Mujer no te martirices!! no siempre tenemos la misma fluidez y predisposición a expresar a través de un post....yo cuando no se que escribir y llevo varios días sin actualizar...tiro de batallita! jejejeje


    Un besito

    ResponElimina
  2. A mí me pasa lo mismo!!! Se me ocurren ideas brillantes, pero si no las publico en el momento se evaporan. Y, claro, nunca las publico en el momento, ja ja ja
    Menos mal que tengo a Bruno Alexis que se ocupa de sostener el blog las veces que las musas desaparecen.
    De todos modos, al final hiciste un buen post contando lo que te pasa, de un modo auténtico. Y hasta me has hecho reír con el videíto (esta no sólo estaba poco inspirada...)
    Mujer, suelta la planchaaaaa!!!!!
    Te va a ir muy bien en el examen, estoy segura.
    A descansar un poco más y planchar menos, eh
    Besotes.

    ResponElimina
  3. Eso nos pasa a tod@s!! a mi me pasa muchas veces, que me aburro en clase y digo, pues... cuando llegue a casa escribiré sobre tal y cual cosa en el blog y cuando llega la hora de escribir ¡se me ha olvidado por completo el tema!, así que tranquila, no te desanimes que ya habrá algo sobre lo que escribir y mientras tanto si escribes alguna cosilla por lo menos tenemos noticias tuyas y además el post no está tan mal, está entretenido. Mucha suerte con el examen. Besos.

    ResponElimina
  4. Estamos todas saturadas entre unas cosas y otras... Otro día nos cuentas, no te preocupes.
    Besotes.

    ResponElimina
  5. Querida Anastasia!!! asi ando yo , como se podra comprobar desde hace ya varias semanas, y no tiene nada de malo, las cosas surgen un dia asi de la nada y ya veras que llenaras de renglones tu blog...
    Besos que andes bien

    ResponElimina
  6. Ya que no estas del todo inspirada, te dejo un regalito en el blog a ver si así te animas de nuevo ;)

    Un besito

    ResponElimina
  7. Boníssim el video!
    Per inspiració només cal mirar el meu blog, des de l'estiu que no escric res.
    Un petó.

    ResponElimina
  8. Niobeia :
    ¿De verdad quieres que tire de batallita?
    Casi mejor me espero aque se me ocurra algo y graciasssssssss por el premio !!!!

    MARINA:
    Mujer ...Tu lo tienes muuuuuuucho más fácil con Bruno alexis , donde va a parar...
    Yo también me reí un buen rato con el video , pero la respuesta ....senzillamente genial!
    Tema plancha : lo estoy dejando , te juro que lo estoy dejando... :(

    FACTORIZADA:
    gracias por los animos , piensa en mi el dia 18 ,plis!

    DESAFIADA :
    Tu no deberías estar saturada, eh????

    YIYA !!!!!!!!!!!!
    ¿Pero donde te metes? Qué alegria saber de tí después de 2 meses ,según mi blogroll. A ver si actualizas que te echamos de menos , y queremos saber qué haces!!!!!

    VIENNA :
    M´he fet un fart de riure amb el video
    Ens veiem a partir del 18 , eh?

    ResponElimina