13 de març 2009

POTPOURRI

Menuda Semanita !!!
No solamente estoy llena de mocos y no puedo respirar (Diosss mio:¿¿¿¿¿ de dónde salen tantos????) , sino, que ,además ,he tenido migrañas y he vuelto a sufrir insomnio .
Hoy no me quejo porque me levanté a las 5:00 pero dormí desde las 22h , pero ayer.... estuve tooooooooda la noche en danza hasta las 5 de la mañana ,y después me volví a dormir . Me quería morir cuando sonó el despertador a a las siete de la mañana ....
Todo eso hace que no rinda en el trabajo ,se me acumula y no doy abasto !!!! Y por la tarde los nenes :el parque , los deberes , el karate ,las clases de repaso,la cena,la plancha...!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! No puedo más!!!!
La crisis hizo que no pudieramos ir de vacaciones y ahora.....¡estamos pagando las conscuencias !. ,
Falta menos de un mes para Semana Santa.Entonces el edificio, donde vivimos ,se llenará de vecinos que solo vienen de vacaciones .
La hermosas vistas que tengo desde mi piso se llenarán de gente hambrienta de sol y playa...
Empezarán la idas y venidas de Turistas holandeses tostadistos por el sol y de ingleses coloraditos como gambas .Toda una jungla de idiomas y estilos diferentes que al final acabamos tomándoles cariño
¿Qué me decís del estilo incofundible alemán con calcetines a rallas y sandalias?. ¿Y de los italianos lapa?. ¿Y de los rusos como armarios?.
¿Y los grupos de jubilados españoles "esto en Cadiz, Zaragoza,Pamplona es más barato" ,frase que repiten hasta la saciedad....
Dios mio! ¿Qué haríamos sin ellos?
En fin, ese es nuestro dia dia cuando vives en una zona turística ...



Y no me quejo , porque gracias a esa gente , comemos todos !!!! Pero.... qué bien se está en invierno ...!!!!!
Bueno claro , sempre que no sea un invierno como éste , que entre el frio y las enfermedades ....¡Ha sido un sinvivir!.
Menos mal que tenia el blog , el feisbuk para ir conectando a otras realidades , en muchos casos , tan estresadas como la mia...
También está You tube donde he descubierto verdaderas joyas de mi amado Serrat .

Aquí os dejo una :Un Serrat maduro ,picarón, alegre y seductor ... Como a mi me gusta ! Creo que este video lo habre mirado 500 veces este invierno ...Y es que alegra hasta al más apagado .Y ese precioso acompañamiento de la flauta traversa.... ¡Me encanta esta versión de su clásico FIESTA!



Bueno .... mientras no se me ocurra algún post con cara y ojos , tendré que ir explicando estas pequeñas cosas ,sin ningún orden y sin trascendencia para el lector, pero que , de momento , son las que llenan mi dia a dia.
Un beso !

5 comentaris:

  1. Parece que hay movimientos energéticos en el planeta que afectan el equilibrio de los ciclos de descanso... a mí me ha tocado pasar una noche de insomnio en la semana, una sola noche, y me ha matado, todavía no puedo recuperarme y ando más tonta que de costumbre, je je
    Te re entiendo!!! Conozco a alguien que tiene un ciclo naturalmente noctámbulo y estas últimas semanas viene sufriendo muchísimo porque se agudiza el insomnio y ha ido a trabajar prácticamente sin haber dormido.
    Se altera el descanso y se altera todo...
    De sólo leerte me he estresado, te juro, sobre todo cuando llegué a lugar donde hablás de la plancha!! Qué horror!! Hace años que no plancho nada, cuelgo la ropa en perchas, bien estiradita, tratando de que quede del mejor modo posible. La decisión vino por cuestiones ecologistas, y me sentí realmente liberada!!! Es más, por si se me ocurriese planchar algún día, no tengo plancha!! ja ja ja
    Sana sana, colita de rana, que se curen esos mocos (el viejo remedio de las abuelas, el vapor, funciona de maravillas)
    Tiene sus bemoles vivir en ciudad turística, no?? pero también tiene sus cosas buenas, estar en un lugar así es realmente para disfrutar!!! (cuándo nos mostrás una foto de la vista que tenés desde tu departamento?)
    Gracias por el videíto de mi amado Serrat, al verlo y escucharlo, se me fue mágicamente el estrés causado por la palabra plancha, ji ji ji
    Es un ser adorable, imposible no amarlo.
    Un abrazote grandote, Nena, cuidate mucho.

    ResponElimina
  2. Però ja estàs millor no? jo anit tampoc vaig poder dormir molt be i tinc una son... en quant a lo dels turistes, a mi me encanten, pase l'estiu a un poblet que està propet de la meua ciutat i m'agrada molt vore gent d'altres puestos. Bessets.

    ResponElimina
  3. Qué buena canción y que bello paisaje.
    Espero que la migraña cese.
    Yo acabo de pisar Lima y ya me duele todo.

    ResponElimina
  4. Hola guapa!
    Mira que és fotut no dormir. Un està pel matí com si li haguessin fotut una pallissa. Aquesta sensació amb els turistes, aquí a Barna és contínua durant tot l´any però no em queixo. Jo faig el mateix perquè m´encanta viatjar a tot arreu. Tu parla del que vulguis que sempre et seguirem llegint.

    Petons!

    ResponElimina
  5. Perdon a todas por el retraso en responder ....

    A MARINA:
    Querida ...como me he reido leyendote , ahora aun me etresa mas la plancha aunque me queda el consuelo que no soy la unica . Poco a poco ha ido pasando lo del insomnio . Ah! I la foto de la playa es la vista desde mi casa , aunque tomada con zoom ... En realidad , la vista es mucho mas bonita que lo que se ve en esta foto.
    Besitossssss


    FACTORIZADA:
    Espero que tu tambe estiguis millor!

    ESTHER :
    Bienvenida , nena!!!!Vaya aventurita por Cuba eh?

    CRISTINA:
    Gracis guapa! Com sempre tornem a coincidir....

    ResponElimina