22 de febrer 2009

FEISBUK

Hola buenas !

A pesar de todas las críticas que circulan sobre el Feisbuk ese de las narices, yo he decidido no dejarlo , o al menos no dejarlo de momento ... Porque confieso que estoy enganchada al tema . Y es que para gente , como yo , con hijos y con poco tiempo para salir y con la familia y gran parte de los amigos lejos , algunos muuuuuy lejos, Feisbuk representa una salida al mundo .
En un click puedes saber qué hacen todos ellos , ver fotos y reirte . Sobretodo reirte...mucho .
Una de las cosas que más me gustan del Feisbuk son los grupos que se monta la gente .
Yo formo parte de algunos , algunos serios como:!

.NE zaboravimo I NE oprostimo GENOCID U BIH 92-95! Da se NIKADA ne ponovi
.
Este es un grupo de gente que piden que no se repita la masacre de Bosnia Hercegovina
.YO APAGARÉ LA LUZ DURANTE PARA DARLE UN RESPIRO AL PLANETA. De carácter ecológico que busca la concienciación de la gente en el tema de el ahorro de energía eléctrica.

Y otros menos serios , que hace la gente que se aburre o que tiene mucho tiempo para darle vueltas a la cabeza como por ejemplo:

.Jo també penso que saber trobar el CD/CI d'una oracio es una tonteria!!Yo también pienso qu buscar el CI y el CD de una oración es una tonteria .
¿Pero a quién se le ocurren estas chorradas ?
La verdad es que me reí mucho al ver este porque , en el fondo , me sentí muy identificada.

Otro por el estilo :
.NE ZNAM se pise ODVOJENO NO SE, se escribe por separado , polémica abierta ente los hablantes de la lengua de los balcanes de si se escribe NOSÉ o NO SÉ

..Apuesto a que conoces a MANOLITA, la MUJER DE LAS ROSAS
Pues es verdad , Manolita es una señora qe vende rosas por los Restaurantes y no hay nadie de Cambrils o Salou que no conozca a esta mujer , seguro que si tu has ido de vacaciones a la Costa Dorada , también la conoces¿verdad?

Pues bueno , esta mañana hablando con mi marido sobre una pareja que tiene planeado casarse ha salido la frase: "Yo cuando estaba enamorada de ti ...."
A lo que él me ha mirado y me ha dicho "pero que pasa , ¿que ahora ya no lo estás ?" . Y yo le he respondido tajante :"No cariño, ahora sólo te quiero por el sexo ".
Y el hombre , en lugar de echarse a llorar desesperado , me ha mirado y diciendo "ahora verás" se ha dirigido al ordenador y ¿qué ha hecho? pues MONTAR EL GRUPO
"Sa Muzem sam samo radi Sexa" O lo que es lo mismo:"Con mi marido sólo por sexo" .
Es que a este chico no se le puede decir nada ...

7 comentaris:

  1. Jajajaja, què bona!!! Si entres al meu facebook veuràs els grups tan xorres i la gent tan diversa que tinc entre els meus contactes, com l´actor gay porno Martin Mazza o Shangay Lily. Jo ric molt i estic més en contacte amb gent que li havia perdut la pista perquè un pot pensar que si deixes de parlar amb algú és perque passes d´aquesta persona però crec que no és així. De vegades les circumstàncies ens separen i costa trobar el moment de retrobar-se. Jo estic contenta.

    ResponElimina
  2. Nena , ja tens raó, ja . A mi de moment má grada molt i és veritat que et costa menys comunicr amb la gent per un click i d´aquí es recuperar amistats. Jo he tornat a tenir contacte amb la gent d´EGB i això , que vols que et digui, agrada.
    El grup del CD i CI el vaig treure dels teus.

    ResponElimina
  3. a mi me gusta el facebook pues asin se mas cosas de mi familia i amigos que antes tengo la oportunidad de ver las fotos de mis primossobrinos que en otras ocasiones por falta de tiempo o por lo que sea no hubiese visto
    ademas he descubierto que tengo una prima que es una buena escritora al menos para mi pues estoy enganchada a su blog

    ResponElimina
  4. Per fiiiiiiii!!!
    Gràcies cosineta !!!!Ens seguim . A veure si comences el teu blog que ara ja saps com va ...

    ResponElimina
  5. Per cert elisabet , ja t´has fet del grup ???

    ResponElimina
  6. estic d'acord en que el grup de trobar el CD/CI en una oració es una tonteria, pero estic completament d'acord, algú em pot dir per a que serveix trobar el CD/CI? Que gracios el teu home, jaja. B7s.

    ResponElimina
  7. A que sí ???? Nunca le encontré el sentido . Vinga , fes-te del grup. Es vital , jajajajajaja!

    ResponElimina