02 de novembre 2008

Querido Manuel,el tornado nos impidió decirte adiós

Querido Manuel ,
espero no nos tengas en cuenta el no haber venido a despedirte.
Hoy el vecindario se despertó sobresaltado. Después de el Tornado de anoche, tu barrio de siempre no parece el mismo : lunas rotas, coches destrozados por árboles que han caido, cristales por todas partes , farolas dobladas ,toldos rotos, plantas que sacan sus raices ...
El café de Paris , donde tu solías ir a desayunar y a pasar horas muertas con los vecinos , está totalmente arrasado, en el edificio 194, no se puede pasar porque ha caído un arbol que hará unos 50 años que está ahí, el bar de Enrique tiene los cristales rotos ...
Esta mañana , como te cuento , salimos todos a la calle para ver la magnitud de la tragedia . No dábamos credito a lo sucedido y ahora tocaba limpiar, para intentar volver a la normalidad. Lo que tú también hubieses hecho, si hubieras estado entre nosotros,como siempre, con tu eterno saludo y simpatía andaluza . Pero hoy te tocaba irte y no hemos podido venir a despedirte. Querido Manuel , espero que no nos lo tengas en cuenta y descansa en paz .

6 comentaris:

  1. Pobre home , tota la vida vivint amb nosaltres i el dia del seu enterrament, resulta que un tornado ens impedeix a tots els veins anar a donar-li l´últim adéu .
    Si , noia ens ha enganxat ben de ple , pensa que 500m més abaix, és com si no hagués passat res . Estem al cap de Sant Pere , a Cambrils i junt amb Salou som els més afectats. Pensa que han trobat una porta de ferro d´uns 70 kilos , a un balcó del segon pis. Imagina la força del vent. Espero poder penjar fotos aviat .

    ResponElimina
  2. Que triste esto que contas un gran abrazo y te cuento que ya solucione lo ddle blog puedes pasar cuando gustes..
    Un abrazo..

    ResponElimina
  3. HOLA YIYA !!! Qué alegría tenerte en mi blog. Si vuelves a pasar y el post está en catalán utiliza el traductor (intento encontrar uno bueno para las visitas no catalano-hablantes)
    Triste , lo de no poder despedirle , pero no menos triste lo del tornado , que nos ha llevado a todos los vecinos de cabeza durante toda la semana. Pasate más tarde para ver las fotos .

    ResponElimina
  4. Acabo de trobar el teu blog. òstres! Esteu tots bé?????????????????????????????????????????????
    Quina bona escriptora estàs feta.
    Si et ve de gust fer-li una ullada, aquest és el meu: http://ones-veronica.blogspot.com
    Espero poder mantenir-me desperta i trucar-te una nit. Tinc ganes de parlar amb tu!
    Un petó. Espero que esteu tots bé.

    ResponElimina
  5. Apa quina sorpresa, Vero !!!!
    Tranqui , guapa que estem bé....
    A veure si ens truquem . Estic lliure partir de les 9 de la nit ,jajaaja

    ResponElimina
  6. Millor dit apartir de les 10 perque al les 9:30 toca conte als fieres...

    ResponElimina